Immersión en la selva

pata mono 

PROFUNDIZAR EN UNO MISMO

 

Uno viene a NAKU a observar y a entender, además de ser. Todo lo que ofrece NAKU ayuda a conectarse con la naturaleza y con los espíritus de la selva. Todo ello con la finalidad de encontrar el propósito de la vida y cómo ser más completos e íntegros. Cuando estés en NAKU no sólo verás un árbol, verás un amigo. La naturaleza está viva y podrás conectarte con ella. Y no sólo con la naturaleza, podrás conectarte contigo mismo, con tu esencia de ser humano y con la humanidad en el sentido más amplio.

 

Esto se consigue gracias a una variada oferta de servicios. Desde admirar los atractivos naturales de uno de los lugares más biodiversos del planeta a través de caminatas por la selva, visita a las lagunas, vertientes, cascadas, saladeros de animales, miradores, acampadas en las playas del río y recorridos en canoa por el Conambo. Una de las experiencias más enriquecedoras es la de convivir con nuestros hermanos saparas, pues nos comparten sus rituales culturales como “la limpia”, interpretación de sueños, baños rituales con hojas y tabaco, alimentación típica, recorridos por las chacras y cultivos, elaboración de cerámicas (mocahuas) y shigras, pesca en el río con artes Sapara y, sobre todo, las amplias explicaciones sobre el uso y manejo de la biodiversidad de sus bosques, ríos y lagunas. 

 

Cada visita a Naku es única, por ello te animamos a que consultes nuestro "calendario" para conocer a nuestros guías y el tipo de visita que realizan, el número de pasajeros en cada viaje (nunca superior a 10 personas) y el tiempo de duración del mismo (entre 5 y 9 días). Si quieres organizar tu propia visita, escríbenos a Naku.

 

Damos mucha importancia al tiempo de intercambio cultural en el cual se puede conocer más de la cosmovisión Sapara y su sabiduría.

 

 Lee un poco más sobre la experiencia aquí.

Información de Contacto

Naku Sapara Experience
Av. De los Shyris N3-134 y Av. República del Salvador.
Edificio El Libertador Of. 601
Quito, Ecuador
Teléfono: (593) 2 382 4605
Celular: (593) 99 944 1930 / (593) 99 848 8769

info@naku.com.ec