Nuestra Visión

pata mono

 

La iniciativa fue creada por la comunidad Sapara de Llanchamacocha, como una respuesta a su interés por mantener y difundir su cultura y sus tradiciones, en grave riesgo de extinción, así como por conservar la riqueza de su territorio. compartiendo con las culturas del mundo exterior sus experiencias de vida, costumbres y cosmovisión estrechamente conectadas con la selva. Posteriormente se sumaron las comunidades vecinas de Matsakaw, Naku, y Naruka al proyecto. También es una alternativa de desarrollo sostenible frente a proyectos de extracción petrolera.

 

A NAKU no llegan turistas, sino llegan amigos, invitados a participar en una experiencia íntima y calurosa en la que llegarás a conocer el mundo secreto y la esencia de la comunidad. Los Saparas queremos compartir nuestras vivencias sobre el mundo material y espiritual, y facilitar una transformación personal a quienes los visitan, además de regalarles una experiencia de vida única e inolvidable.

 

Es así que la experiencia en Naku permite un acercamiento hacia la cultura a través de la sabiduría ancestral del pueblo Sapara que usa los recursos del bosque para todos los rituales de sanación física y espiritual.

 

Información de Contacto

Naku Sapara Experience
Quinta San Luis de Lumbisí Vía Lumbisí Km 2, s/n, Oficina 5
Quito, Ecuador
Teléfono: (593) 356 0480

info@naku.com.ec

 

Instagram